Karem
Holitas Twilighters!!!

Estuve pensando con mi hermana que nunca ha habido una buenisima Reu para nosotras, las Fans!....como es posibleee!!!...jajaj.....asi q estos dias he estado con miles de ideas y ya tengo TODO planeado!.....Voy a hacer una REU nunca antes vistaaa!!! les prometo q va a ser lo maximoooo y tendremos diversion aseguradaaa!!! con premios para todas!

Lugar: Mi casita! (queda en La Molina)

Fecha: La primera semana de Febrero (posiblemente uno de estos dias: Jueves 5 ó Viernes 6 ó Sabado 7)

Hora: aprox. desde las 2:30 hasta las 6:30

Costo: 6 soles (ya van a ver el xq! xD)

En estos dias colocare mas informacion.......Pasen la vooooz!!!
CUIDENSEEE!

PD: A las q se vayan apuntando(Por medio de los comments de este blog) les daremos un correo especial acerca de todo el programa (lista de juegos, direccion del lugar, medidas de seguridad, etc)
5 Responses
  1. Hanna_Ice Says:

    hola amix, me apunto... pero confirmame la fecha... y quiero saber cuales son las sorpresas!!!...

    Atte,
    Hanna_Ice


  2. giane..z Says:

    olaaaaa io tal vez voi voi a convencer a mi ermano!!!


  3. Anónimo Says:

    ahahaha io tb kiero ir a la reu !!!! mi nombre es jazmin les dejo mi msn ok chaskita_j10121....es hotmail ok kiero infor de la reu


  4. Anónimo Says:

    Yo voy (:
    aunqe debere preguntar primero, pero facil me dan permiso ^^
    Asi qe me apuntas ;D

    Natii/ Arianne Evans


  5. Anónimo Says:

    yo tambien me apunto a reuna, pero porfa no lo hagan el sabado, esque tengo clases de oratoria y no me van a dejar faltar....el viernes es preferible, yo voto por el viernes


Publicar un comentario