Karem
Okis aqui les dejo mas info:

Reunión: Be a Vampire
Fecha: Entre viernes o sabado (Hau una encuesta sobre eso, porfis haganla!!)
Hora: 2:40-6:40
Lugar: Jr. Brasilia 350 dpto.301-Santa Patricia, La Molina (Paradero del teléfono, una cuadra después de Flora Tristány antes del óvalo de la “U”)
Costo: 6.00 soles
Identificación: Un pin de los nuestros, una cinta roja o un libro de la saga


Si quieren saber más del itinerario dejenme un comment con su msn.

Ciertas cosas que deben saber:
-Antes que nada, porfis vengan cinco minutos antes de la Reu y esperaremos 5 a 8 minutos de tolerancia (Vamos chicas para que podamos disfrutar mejor lo que haremos)
-Porfis, que sus padres sepan dónde van (No somos narcos, ni ladrones, ni traficantes de chicas lindas XD, ni nada de nada) y sepan quienes sómos, o sea, Twilighters!!!! Fans de Edward y los Cullen a muerte!!!!...y....tmb de JACOB BLACK !!!!(okis lizzie? jejeje)XD
-Si van a querer venir deben completar esta esquela (jajaja idea de mi mamá XD) :
Yo_________________ (Msn:____________________) acepto las recomendaciones y, además, estoy dispuesta (Con la aprobación de mis padres) a convertirme en vampira sí o sí!!!!!....XD
Sólo coloquen su nombre y msn y me lo mandan a mi correo (Se encuentra en el lado izquierdo del blog, la que dice Karem)
-Los 6 soles se les pedirá en la entrada y….yo creo que vengan relindas (como siempre lo son XD), porque luego postearé las fotos aquí!!! Wahahaha!!!
-Alguna otra pregunta déjenla como comentario aquí mismo!!! Las esperamos!!!


Pd: Las q me dejaron un comment ya les mande la info especial!!!, si me he olvidado de alguien digamenlo.
0 Responses

Publicar un comentario